Capturan a dos sujetos con un arma de fuego en Lorica. Los capturados habrían cometido un hurto y lesionado a la víctima

En una rápida reacción por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio El Portal de Santa Cruz de Lorica, se realizó la captura de dos hombres, quienes momentos antes habrían cometido un hurto y lesionado a la víctima, un hombre de 23 años.

Los policías fueron alertados por la comunidad y luego de identificar a los presuntos delincuentes, y si perderlos de vista, en una persecución que se extendió por las calles aledañas al lugar de los hechos, lograron inmovilizar a los presuntos delincuentes e incautarles un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con munición.

Los sujetos, de 25 y 20 años de edad fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Lorica por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, lesiones personales y hurto. La víctima fue trasladada al Hospital San Vicente de Paul, donde fue valorado por personal médico.

El Departamento de Policía Córdoba destacó el accionar de los uniformados en este resultado operativo. De igual manera hace un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente la comisión de delitos o comportamientos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea de 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App