Capturan a hombres vendiendo droga en canchas al norte de Montería

En horas de la noche de este martes 8 de junio, se logró la captura de tres sujetos, quienes se encontraban en una cancha sintética ubicada en el Norte de Montería, cometiendo actos ilícitos.

Advertisements

Según la policía, estas personas hacen parte de una estructura criminal y al momento de la detención se encontraban realizando una transacción económica por 1.290 gramos de clorhidrato de cocaína.

Este golpe se logró gracias al personal adscrito a la unidad investigativa Unidad Básica de Investigación Criminal UBIC- CERETE, en coordinación con Gaula Militar Córdoba, mediante labores de inteligencia. En esta cancha se capturó a alias “El Viejo”, alias “El Negro Omar” y alias “El Gory”, los tres ciudadanos de Montería.

A estos tres ciudadanos se les hallo en su poder, la droga, valorada en $ 12.900.000. Asimismo, se les incautó  tres motocicletas en las que se movilizaban y un celular marca Motorola. Según la policía, estas personas se dedicaban a la venta de droga en el Área Metropolitana de Montería y segundo Distrito en los municipios de Cerete, Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo.

La sustancia hallada, capturados y motocicletas fueron dejados a disposición de la fiscalía URI en turno, por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Compartir en

Comments are closed.