Capturan a un hombre por concierto para delinquir agravado y homicidio

Planeta Rica, Córdoba. En desarrollo de la Estrategia Nacional ‘Todos contra el homicidio, ciudades para la vida’, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con el Ejército Nacional realizaron la captura de un hombre, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado por darse para homicidio.

El procedimiento se llevó a cabo mediante planes de control con registro a personas y solicitud de antecedentes en el barrio El Prado de Planeta Rica, allí los uniformados lograron identificar a Luis Palomeque, quien era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo 122 Municipal de montería.

Palomeque presenta un proceso investigativo en su contra por hechos sucedidos en el 2018, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en su domicilio.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones articuladas con el Ejército Nacional con el fin de prevenir la comisión de delitos, principalmente el homicidio. De igual manera invita a la ciudadanía unirse a la Red de Participación Cívica y denunciar oportunamente los hechos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

Compartir en

Comments are closed.