Capturan a un hombre por Concierto para delinquir en Montelíbano

Montelíbano, Córdoba. En el marco de acciones de control adelantadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con registro a personas y solitud de antecedentes, se llevó a cabo la captura de Luis George por el delito de concierto para delinquir.

George, quien es conocido en el mundo delincuencial como ‘El costeño’ presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Penal Municipal Primero de Puerto Asís, Putumayo, y es investigado por su presunta participación en la cadena de narcotráfico de estructuras criminales a Ecuador y países de centro América.

E procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio San Francisco de Montelíbano, donde los policías lograron su identificación, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Montelíbano. Después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

EL Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control con el fin de capturar a quienes delinquen en los diferentes municipios, además invita a denunciar hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana de manera oportuna a través de la Red de Participación Cívica RPC o línea nacional de emergencias 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App