Capturan a un hombre por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego en zona rural de Chinú

Al sujeto se le incautó un arma de fuego de fabricación artesanal, radios de comunicación y más de 70 dosis de estupefacientes

Chinú, Córdoba. En el marco de la estrategia institucional ‘Todos contra las zonas de miedo, ofensiva contra los jíbaros’, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba lograron la captura en flagrancia de un hombre por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vereda Carretal del municipio de Chinú, hasta donde llegaron los policías con el fin de realizar la diligencia de registro y allanamiento en una vivienda, luego de haber adelantado labores de investigación que determinaban que en el lugar se estaría traficando estupefacientes.

Fie así como sorprendieron a José Quintero con más de 70 dosis de cocaína y marihuana, además de un arma de fuego de fabricación artesanal con munición y radios de comunicación. Por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia e armas de fuego y/o municiones.

Después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en su domicilio.

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa adelantando acciones para prevenir el tráfico de estupefacientes en el departamento de Córdoba, por lo que invita a la ciudadanía a suministrar información a las autoridades a través de las líneas 167 y 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App