Capturan a un hombre portando una pistola en zona rural de Buenavista

En desarrollo de actividades de control adelantadas por Personal adscrito a la Seccional de investigación Criminal Sijín del Departamento de Policía Córdoba, en coordinación con el Gaula Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI , se realizó la captura de un hombre al ser sorprendido portando un arma de fuego de manera ilegal.

El sujeto, que se identifica como Dilson Teherán, fue ubicado en el corregimiento Mejor Esquina, zona rural de Buenavista, luego de que se obtuviera información de que en el sector se encontrarían personas armadas.

Al hombre de 21 años de edad le fue incautada un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 con munición, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 25 de Planeta Rica por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Después de audiencia un Juez le determinó medida de detención domiciliaria.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones coordinadas con las Fuerzas Militares y la Fiscalía General de la Nación, a fin de contrarrestar la comisión de delitos en el departamento de Córdoba.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App