Judicial

Capturan en el Cauca a presunto asesino de Gustavo Herrera, jefe de campaña de Petro

Un operativo conjunto de las autoridades permitió la captura del presunto autor del homicidio de Gustavo Adolfo Herrera Gutiérrez, gerente de la campaña presidencial de Gustavo Petro en Cauca.

El sospechoso fue localizado en el barrio La Paz, en el norte de la ciudad de Popayán, en cumplimiento a una orden judicial emitida por un juez, en el marco de la investigación por el crimen perpetrado el pasado 20 de octubre en la vía que conduce a Coconuco, Puracé.

La Fiscalía General de la Nación lo presentará ante un juez de control de garantías por su presunta participación en el delito de homicidio agravado, por el asesinato del dirigente social y empresario, miembro de Colombia Humana.

De manera preliminar, se informó que, en las diligencias fueron incautados un dispositivo telefónico, una sim card y un vehículo, que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con Información de: W Radio

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros