Capturan hombre de 66 años por acto sexual abusivo con menor de 14 años

El Departamento de Policía Córdoba, a través de actividades de prevención y control desplegadas por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre de 66 años de edad, natural de esta localidad.

Los policiales que se encontraban realizando labores de patrullaje en la vía que del municipio de Chimá conduce al corregimiento de Arache, son abordados por la ciudadanía enardecida, quien les señaló al ciudadano pretendiendo agredirlo por presuntamente tocar las parte íntima de una menor de edad, aprovechando que esta se encontraba sola en su residencia.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Chinú, donde deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Este importante resultado se da en el marco de la estrategia ‘Todos contra los abusadores de niños y proxenetas, pacto por el futuro’. Así mismo, La Policía Nacional de todos los colombianos, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que ponga en riesgo la integridad de los niños, niñas y adolescentes de manera oportuna a través de la línea 123.

Compartir en

Comments are closed.