Carlos Antonio Vélez: “Curioso que profesores paren el paro en vacaciones y sigan cobrando”

Por el momento Colombia vive momentos de calma, tras las protestas que duraron más de un mes en  varias ciudades del país. Debido al incremento de contagios y los fallecidos por COVID-19, el comité del Paro Nacional, decidió detener las marchas. Pero el periodista Carlos Antonio Vélez, resultó ir más allá de estas decisiones y acusar de manera directa a los profesores que hacen parte de Fecode.

Advertisements

“No les parece curioso que los profesores de Fecode, paren el paro justo cuando entran en vacaciones y además, siguen cobrando. Seguramente activarán el paro cuando se acaben las vacaciones. Como el Gobierno los va a obligar a trabajar, dijo el periodista en su columna de opinión Palabras Mayores que se emite en el programa deportivo Planeta Fútbol de Antena 2.

La temporada de vacaciones en Colombia para los colegios ya inició y se retomarán clases a mitad de julio, además el Ministerio de EduCación emitió una información, donde le envió un mensaje a los profesores que trabajan con el Estado a que están obligados a dar clases y de manera presencial en los colegios.

Y para generar más suspicacia el comunicador lanzó la siguiente frase. “Qué coincidencia, vacaciones y paramos el paro, Mamita querida”, dijo irónicamente Carlos Antonio. Con esto el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se le fue con todo a los profesores que hacen parte del Paro Nacional.

Compartir en

Comments are closed.