Carro fue a parar dentro de una casa al norte de Montería

Carro fue a parar dentro de una casa al norte de Montería. Así como lo dice el titular fue este hecho que se dio hace pocos minutos en el barrio La Castellana. A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833- 3116692922) nos hicieron llegar las imágenes y la información de este accidente.

Advertisements

Según nos informaron la camioneta involucrada en el accidente, chocó contra otro automóvil, y fue a parar dentro de la casa como se evidencia en las imágenes que a continuación les vamos a compartir: 

AACIDENTE EN EL BARRIO LA CASTELLANA.
ACCIDENTE EN EL BARRIO LA CASTELLANA.

Como se evidencia en las imágenes este nuevo hecho solo dejó daños materiales en la casa donde fue a parar la camioneta. En el lugar de los hechos ya se encuentran oficiales del tránsito de Montería colaborando con el tráfico.

ACCIDENTE EN EL BARRIO LA CASTELLANA.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

ACCIDENTE EN EL BARRIO LA CASTELLANA.

Para una Asesoría Especializada en accidentes de tránsito, puede consultar con nuestro columnista y colaborador Dr. FRANCISCO ESPAÑA BARRAZA, revisión de proceso gratuita cortesía de RÍO NOTICIAS, contacte aquí: 311-5332285- 318-7681833.

Compartir en

Comments are closed.