Casos relevantes de capturados por el Departamento de Policía de Córdoba

  1. Capturado por receptación

Chinú, Córdoba. En desarrollo de planes de control adelantados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Chinú, fue capturado un sujeto de 19 años de edad por el delito de receptación.

Al verificar el número IMEI del equipo móvil que portaba, los policías pudieron determinar que éste se encontraba reportado como hurtado, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Chinú.

2.Capturado por lesiones personales

Planeta Rica, Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a un hombre de 42 años de edad cuando se encontraba agrediendo físicamente a una mujer en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Buenavista, Córdoba.

El caso fue denunciado por los miembros de la Red de Participación Cívica, por lo que los policías en una rápida reacción lograron prevenir que la agresión tuviera consecuencias peores. La mujer fue trasladada al centro asistencial mientras que el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

3. Capturado por orden judicial.

Chinú, Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Chinú lograron la captura de un hombre de 48 años de edad quien presentaba orden de captura vigente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio centro, donde los uniformados, luego de realizar la solicitud de antecedentes constataron que el sujeto era requerido por la Fiscalía Local cuarta de Sincelejo. EL hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App