Cayó alías ‘Boca de Pollo’, tenía casa por cárcel y estaba robando

En desarrollo del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, la policía nacional de todos los colombianos a través de la Seccional de Inteligencia Policial, en conjunto con la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas, las captura de dos personas en flagrancia por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego entre ellos Jorge David Miranda Aragón, conocido en el mundo delincuencial con el alias “Boca de pollo” y quien tenía el beneficio de prisión domiciliaria.

Estas personas fueron capturadas en flagrancia momentos en que nuestras unidades adscritas a la Seccional de Inteligencia policial “SIPOL”, observaron unas personas sospechosas dentro de un local comercial, de inmediato y como es nuestra naturaleza de salvaguardar vidas y bienes de inmediato estas dos personas fueron interceptadas una vez salieron de este local comercial, en el registro se pudo constatar que se habían hurtado prendas de vestir con valor aproximado de 5.000.000 de pesos mediante la intimidación y utilización de arma de fuego calibre 22 , que también fue incautada en el procedimiento policial.

Además se logró recuperar e incautar elementos:

01 pistola marca browing calibre 22.
01 proveedor sin munición
01 motocicleta Boxer, color negro.

49 prendas de vestir recuperadas.
02 teléfonos celulares recuperados.
01 pulso de Oro recuperado.

Los hoy capturados corresponden a Luis Carlos González Segura y Jorge David Miranda Aragon, alias ‘Boca de Pollo’. Estos fueron dejados a disposición de Fiscalía por delito de Hurto y Porte ilegal de armas de fuego.

Para sorpresa de nuestros uniformados Miranda Aragón, se encontraba privado de la libertad por el delito de hurto calificado y agravado, por los hechos acontecidos el pasado 13 de marzo del año 2019 en la ciudad de Montería, en donde fue capturado en flagrancia minutos después de haber hurtado cinco millones de pesos a una entidad comercial, al cual de manera violenta y con el uso de un arma de fuego le arrebato de su poder esta suma de dinero en efectivo.
Así mismo alias Boca de Pollo, presenta antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), es decir, su prontuario criminal es el siguiente:

• Habría sido recluido en una correccional de menores en la ciudad de Medellín.

• El día 13/03/2018 Alias “boca de pollo” fue sindicado de hurto mediante la modalidad de fleteo a la litografía Lito Latina editores, logrando hurtar la suma de 5 millones de pesos.

• El día 23/08/2018 Habría sido capturado junto con otra persona momentos en que intentaron hurtar un almacén Olímpica del barrio la pradera de la ciudad de Montería.

• El día 12/11/2018 Al parecer participó en el hurto a un funcionario de la Brigada 11, mediante la modalidad de raponazo despojándolo de sus documentos personales y dinero en efectivo.
• El día 12/03/2019 Alias boca de pollo habría sido capturado en el marco de la operación “Independencia” por el delito de hurto agravado, siendo dejado a disposición de la Fiscalía esclarecimiento del hurto a la litografía Lito Latina Editores 13/08/2018, de igual forma el día 22/06/2019 Esta persona fue notificada en centro carcelario de su captura por pertenecer a Grupo Delincuencial Los Arkinos, dedicados a cometer hurtos en el comercio en el centro de la ciudad de montería.
• El día 22 de marzo de 2019 ingresó a la cárcel Las Mercedes y el 20 de mayo de 2020 salió con LIBERTAD INCONDICIONAL (pagó condena 1 año con dos meses).

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App