Centro de la Mujer será posible con Memo Chagüi como alcalde de Cereté

Un candidato que sí piensa y propone para las mujeres de su municipio

“Las mujeres de nuestro Mejor Cereté son modelo de tenacidad y creatividad, por eso serán claves para nuestro gobierno. Reivindicar su papel, su ejemplo de trabajo y perseverancia, será prioridad con una política pública y una red de apoyo para ellas, canalizada a través del Centro de la Mujer”, Memo Chagüi.

El candidato indicó que en Cereté son aproximadamente 49 mil mujeres, lo que representa el 51.4% de la población, de ahí la importancia de generar inclusión económica y social a las mujeres mediante un enfoque diferencial para mejorar su calidad de vida.

“Queremos promover la inclusión laboral mediante el emprendimiento local de las mujeres cereteanas y mediante la disminución de los índices de violencia contra la mujer. El punto de partida será la formulación de la política pública de la mujer y equidad de género, y la creación del Centro de la Mujer, donde se prestarán servicios de información en salud sexual y reproductiva, actividades culturales, promoción del emprendimiento, atención psicológica y jurídica para ellas”, Memo Chagüi.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App