Chino necesita de nuestras oraciones: Nacho

El estado de salud del cantante Chyno Miranda es toda una incógnita para sus seguidores desde comienzos del 2022, cuando se filtró que el artista había tenido una recaída y tuvo que ser trasladado de urgencia de Miami a Venezuela.

Advertisements

Sus fanáticos se preocuparon debido a que el exintegrante de Chyno & Nacho estaba recuperándose de un grave problema de salud que sufrió como secuela del contagio de covid-19 y que le desencadenó en una parálisis total, que lo mantuvo en silla de ruedas casi un año, mientras recuperaba el movimiento de sus extremidades.

Ahora causó alerta su excompañero de dúo, Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, quien confirmó que su amigo se encuentra en Venezuela, pero pidió oraciones por su estado de salud para “un milagro”.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”, expresó en sus redes sociales y en conversación con un programa matutino.

Sus palabras generaron alarma en sus seguidores que no saben nada de él, pues el propio Chyno anunció que se alejaba de las redes sociales en septiembre de 2021 para continuar con su recuperación.

Desde entonces se ha especulado todo sobre su salud. Incluso, hace poco un programa de farándula internacional dijo que tenía conocimiento que los familiares del artista han llamado a un sacerdote para que rezara por él porque estaba muy grave. Sin embargo, esto no se ha confirmado.

Compartir en

Comments are closed.