Ciénaga de Oro, otro municipio donde arrasa Carlos Gómez

Más de 9 mil personas marcharon por las calles de Ciénaga de Oro en apoyo al candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez Espitia y Eduardo Zarur, ‘Menchi’, candidato a alcalde de ese municipio.

“Vamos por la victoria, vamos a dejar nuestra piel y alma para cambiar y transformar la historia de Córdoba”, dijo Carlos Gómez Espitia a los asistentes.

En este municipio Gómez Espitia acaba de recibir la adhesión del candidato a alcalde Eduardo Zarur y un importante grupo de candidatos al concejo y concejales actuales.

Cabe destacar que en visitas anteriores a este municipio el candidato Carlos Gómez tuvo tanta aceptación en las comunidades que dirigentes políticos, que apoyaban a otras campañas, decidieron unirse a Córdoba Tiene Futuro, la alianza que lidera Gómez Espitia en la búsqueda de un verdadero cambio para el departamento.

“Por motivo de que la visita de Carlos Gómez al municipio ha tenido una gran acogida en los estratos uno y dos y las clases populares, mi equipo político, amigos míos y concejales, me han pedido que retome la iniciativa de apoyarlo en su campaña para la Gobernación; no solo ha tenido aceptación en Ciénaga de Oro si no en todo el departamento y eso nos asegura un triunfo con Carlos Gómez, hemos tomado la firme decisión de acompañarlo en su candidatura a la Gobernación del departamento de Córdoba”, aseguró el candidato a Alcalde de Ciénaga de Oro, Eduardo Zarur, en un video que circula en redes sociales.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App