Cinco aplicaciones para organizarse en el trabajo y el estudio

Al iniciar un nuevo año, el deseo de muchos profesionales es poder optimizar su tiempo y tener un mejor balance entre el trabajo y el ocio. En estos casos, la tecnología puede convertirse en el mejor aliado, por eso en AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, existen cientos de aplicaciones perfectas para poder cumplir con este objetivo y que no se quede en la lista de pendientes.

A continuación, un listado de cinco apps que permiten optimizar tiempos y organizar la agenda para tener un mejor 2021 en el campo laboral.

1- Calendario Business Agenda

Lo primero para ordenar la agenda en cualquier trabajo es tener un buen calendario. En AppGallery está disponible para descarga gratuita “Calendario Business Agenda”, una aplicación que proporciona una excelente visión general de las citas, es fácil de usar y brinda herramientas poderosas para planificar eventos y tareas de la agenda personal.

Esta aplicación también tiene un widget para personalizar la pantalla de inicio con la agenda, y así hacer más fácil recordar y evitar perder los compromisos importantes del día a día.

2- Microsoft Office

 Desde luego los servicios de la suite de Office también son claves a la hora de desempeñar las tareas diarias de la mejor manera. Al momento que sea necesario revisar documentos de Word, Excel o PowerPoint desde el smartphone, es posible gracias a la app oficial de Office. Con esta plataforma se puede crear, editar y trabajar en equipo, sacando así mayor provecho al smartphone. De igual manera, la app ayuda a las personas a ser más productivas incluso si están trabajando o estudiando en casa. Esta aplicación puede descargarse de forma gratuita en AppGallery de Huawei.

3- Bamboo Paper

Y claro, para organizarse lo ideal es tener a la mano una agenda de notas. En este caso, no es necesario llevar de un lugar a otro un cuaderno físico, pues AppGallery cuenta con la app gratuita Bamboo Paper, que permite tomar notas en el smartphone de forma rápida y práctica. La plataforma es muy intuitiva y ofrece diferentes herramientas como una paleta de 36 colores para poder personalizar todas las notas, además de permitir incluir imágenes dentro de ellas. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita en AppGallery, y también incluye un widget para acceder a cada nota de forma sencilla desde la pantalla principal del smartphone.

4- Focus To-Do

Esta recomendación es perfecta para no perder tiempo. Focus To-Do es una excelente herramienta para mejorar la concentración y productividad. Esta app gratuita disponible en AppGallery, utiliza la técnica pomodoro, permitiendo a los usuarios programar las actividades pendientes, y que éstas se repitan de forma periódica siempre que sea necesario. La plataforma cuenta con un temporizador que ayuda a limitar el tiempo a la hora de ejecutar las tareas, ya sean proyectos largos o actividades más cortas.

5- Mis Tareas: Programador de tareas

Los planeadores en el smartphone suelen ser de gran utilidad para organizarse mejor, y existen soluciones prácticas y gratuitas como ‘Mis Tareas: Programador de tareas’. Esta app ofrece una excelente combinación entre calendario, agenda, programador y recordatorios, por lo que es perfecta para ayudar a optimizar los tiempos sin olvidar los pendientes. ‘Mis Tareas: Programador de tareas’ puede descargarse gratis en AppGallery.

Compartir en

Comments are closed.