Cinco jugadores cordobeses viajaron a Bogotá con el sueño de llegar a la profesional

El día de ayer en horas de la tarde, sostuvimos una conversación con el profesional, Erney Luna, quien hace parte de las directivas del club de fútbol de Montería, CD Cordeajax, y fue el quien nos dio la buena nueva de un nuevo sueño que buscarán cinco jugadores cordobeses.

Estos serán los cinco jugadores que viajaron el día de ayer domingo 21 de febrero de 2021 en busca de realizar sus sueños de ser jugadores profesionales: * Walter Ávila, Arquero, 15 años de edad. Origen: San Bernardo del viento. * Beder Rivera, Volante 6, 17 años de edad. Origen: Sur de Bolívar. * Jaider Berrío. Extremo. 18 años de edad. Monteriano del barrio La Gloria. * Isaías Farak. Lateral izquierdo. 17 años de edad. Origen Ayapel. * Jeferson Machado. Volante 10 19 años de edad. Monteriano del barrio el Prado.

“Hoy despedimos a nuestros jugadores en el aeropuerto los garzones, rumbo a la ciudad de Bogotá, acudiendo al llamado de El club deportivo Millonario. “Deseamos que Dios esté con ustedes muchachos” éxitos y bendiciones….” Directivos de CD Cordeajax.

Desde Río Noticias hacemos un reconocimiento a todo el personal que hace parte de este club, que cada vez muestra los frutos de su ardua labor: Omar Rivera – presidente del club Entrenadores- – Alex Rivera – Erney Luna – Diego Gómez- Juan Hernández. Psicólogo – Neurocientífico- Alberto Sáez. Trabajadora Social- Yesenia Luna.

Cabe destacar que el club deportivo CD CORDEAJAX logro ser régimen especial tributario y que esto genera un doble beneficio para todas las empresas del departamento que deseen de su declaración de renta apoyar el club.

Y otra buena nueva que nos dio a conocer el profesional, Erney Luna, es que la primera semana del mes marzo del año 2021, partimos para Panamá a llevar 25 jugadores a jugar 8 partidos con equipos profesionales.

Jugadores de Cordeajax.

Mencionados de izquierda a derecha: Walter Ávila. Arquero 15 años de edad Origen: San Bernardo del viento. Beder rivera Volante 6 17 años Origen: sur de Bolívar. Jaider Berrío Extremo 18 años de edad Monteriano del barrio la gloria. Isaías Farak. Lateral izquierdo 17 años de edad Origen Ayapel. Jeferson Machado. Volante 10 19 años. Monteriano del barrio el Prado.

 

Compartir en

Comments are closed.