Cinco muertos en Planeta Rica por accidente de tránsito

Entre las 10 y las 11 de la noche de ayer lunes murieron cuatro personas y otra resultó herida, en un aparatoso accidente ocurrido en la entrada del municipio Planeta Rica (Córdoba).

Los cinco jóvenes iban sobre una motocicleta marca Boxer, que impactó de frente con una camioneta blanca, justo en el puente de entrada hacía Planeta Rica.

Las autoridades investigan el hecho, pero testigos informaron que los cinco jóvenes venían desde la vía que conduce hacía Montería a alta velocidad, cuando se encontraron de frente con la camioneta que intentó evadirlos cambiando de carril, pero no pudo evitar impactarlos, ya que, en un acto de desesperación, el conductor de la moto cambió hacía el mismo carril.

A esta hora se desconocen las identidades de los fallecidos, pero se sabe que hay dos menores de edad entre las víctimas y la herida de gravedad era una mujer que estaba recluida en una clínica de Montería.

La única sobreviviente del accidente ocurrido durante la noche de este lunes en la entrada del municipio Planeta Rica (Córdoba) murió en una clínica de Montería, mientras los médicos de guardia intentaban salvarle la vida.

Los jóvenes eran todos oriundos de Planeta Rica, residenciados en el barrio Palmasoriana.

Se trata de tres mujeres y dos hombres, quienes entre las 10 y 11 de la noche se movilizaban hacía Planeta Rica desde Montería en una motocicleta marca Boxer.

Los jóvenes iban a alta velocidad cuando impactaron de frente con una camioneta, donde iban dos personas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App