Claudia López dice que beso con Angélica se dio en una reunión privada; alguien filtró la foto

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, señaló, en diálogo con la emisora BLU Radio, que “ninguna manifestación de amor es una falta de respeto”, a propósito del beso con su pareja, la congresista Angélica Lozano, al conocer su victoria en las elecciones regionales este domingo.

López, cuya votación fue histórica en la capital del país, se convirtió en la primera mujer electa para el segundo cargo más importante del país, algo que celebró con su pareja y que generó controversia en redes sociales.

“Es lo que yo soy: una mujer diversa, hija de una maestra y con una hoja de vida impecable. Bienvenido al siglo XXI, yo pienso que ninguna manifestación de amor es una falta de respeto”, indicó.

“Era un día excepcional, cualquiera de los candidatos hubiera celebrado con su esposa, compañera o compañero. Yo no tengo por qué ser la excepción (…) Bogotá es una ciudad libre, diversa, respetuosa y de libertad”, agregó la nueva inquilina del Palacio Liévano.

En ese sentido, explicó López que el beso se dio en medio de una reunión privada con su familia y su equipo de trabajo y que alguien filtró la fotografía y el video, algo que para ella no tiene la menor importancia.

Finalmente, señaló que siempre estará del lado del amor, la felicidad, el respeto y la diversidad y que desde su nuevo mandato velará porque Bogotá sea una ciudad ejemplar en la independencia absoluta entre Estado y fe.

Tomado de BLU RADIO

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App