Colapsó de puente tiene a comunidad cordobesa incomunicada

Incomunicados, así se encuentran los habitantes de la vereda Salguero, en el municipio de Ciénaga de Oro, ya que el puente que los une con el corregimiento de Pijiguayal se termino de caer.

Advertisements
PUENTE COLAPSADO.

Cabe destacar que esta que es la principal vereda del municipio productora de caña e flecha, por eso nos informa la comunidad a través de la líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922) que le hacen un llamado urgente a la alcaldesa Ana Luz Bedoya Usta, para que tome cartas en el asunto.

PUENTE COLAPSADO EN CIÉNAGA DE ORO.

Según manifiestan los afectados con anterioridad ya se le había hecho un llamado a la administración municipal, esto para que estuvieran al tanto de lo que podía suceder y tratar de prevenir el colapso del puente, pero no, no se hizo nada al respecto. | Fotos: Diana Landero.

PUENTE COLAPSADO.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.