Colombia inició con pie derecho el Mundial Sub-20, venció al tricampeón Alemania

Colombia venció 1-0 a Alemania, tricampeón mundial de la categoría (2004, 2010 y 2014), gracias a una anotación de Mariana Muñoz a los 86 minutos, y comenzó con pie derecho el Mundial Femenino Sub-20 que se realiza en Costa Rica.

Advertisements

La victoria fue merecida, porque la Tricolor no se amilanó ante los antecedentes de las alemanas y jugó de tú a tú todo el compromiso.

En el primer tiempo, tuvo varias opciones para abrir el marcador, sobre todo una muy clara con Linda Caicedo que despejó la portera europea.

Además de estar incisiva en ataque, la Selección tuvo en la portera Natalia Giraldo la garantía que necesitaba para mantener su arco en cero, porque cuando Alemania se acercó ella fue imbatible.

Esta victoria ratifica el buen momento del fútbol femenino en Colombia. El próximo partido de la Tricolor será el sábado, ante México a las 6:00 p.m.

Reviva aquí el minuto a minuto de este partido:

1:55 p.m.

Termina el partido y Colombia logra su primera victoria en el Mundial

1:45 p.m.

Gooool!!!! de Colombia. Mariana Muñoz anotó a los 86 minutos.

1:20 p.m.

Alemania hizo los dos primeros cambios del partido. Salió con el número 17 Cora Zicai e ingresó con el 16 Sarah Mattner-Trembleau. En el segundo cambio salió Tuana Keles y entró Laureta Elmazi.

1:15 p.m.

El partido sigue igualado. Colombia ha generado oportunidades de gol sobre la portería de Alemania, pero no ha sido contundente en la definición.

1:05 p.m.

Inicia el segundo tiempo. Los conjuntos salieron con las mismas jugadoras al terreno de juego.

12:50 p.m.

Terminó el primer tiempo y Colombia ha jugado de tú a tú frente a Alemania. El marcador está 0-0.

12:30 p.m.

A los 30 minutos, Colombia tuvo la opción más clara con Linda Caicedo, pero la portera alemana evitó el gol.

12:15

En el primer cuarto de partido, Colombia es más que Alemania, pero le falta definición para reflejar la ventaja en el marcador.

12:00

Inician las acciones entre Colombia y Alemania en el Mundial de Costa Rica.

 

Compartir en

Comments are closed.