Colombia se solidarizó con señor que fue víctima de saqueo en la vía al Mar

Conductor llorando por el robo de su sustento.

Ya contacte con el Señor del camión de los pescados. Oigan estoy llorando!!! Espérenme un momento y les pasó toda la información. Yo se que todos podemos ayudarlo!!! Gracias por estar atentos y unirnos en una causa buena. Pondremos cuentas de banco del señor, que todo le llegue directamente a él. A veces por querer ayudar la gente sale a hablar lo que no es. Cuando tenga todo listo les subo la información!!!! GRACIAS.

Este video llegó a mi a través de él y su esposa, al Señor Edwin se le volcó su camión lleno de pescados, con el que sostiene su hogar, las personas que llegaron al lugar dañaron su camión y robaron la mercancía… el nos necesita, VAMOS A AYUDARLO!!!!

Y por acá les envía el Señor Edwin!!!! Un mensaje de agradecimiento por hacerlo posible. AMOR AL PRÓJIMO.

Necesito que @TwitterLatAm me ayude a conseguir al conductor del camión que le robaron los pescados en la vía Barranquilla-Cartagena. Prometo algo positivo para esa persona. ¿Me ayudan al menos con un RT para tener mejor alcance?

Vaki es una plataforma que permite medir cuáles son los aportes en tiempo real. Él me envió su cuenta de ahorros para hacerle llegar todo lo que recolectemos. Ahí se ve la cantidad, la responsable de hacer la consignación sería yo, claramente anexaré todos los comprobantes.

Contexto

Hace dos días sucedió este caso que conmovió a miles de colombianos: Su carro cargado de pescado se salió de la vía y pobladores lo amenazaron con cuchillo y machete para que los dejara saquearlo.

De acuerdo con versiones de testigos, el accidente del automotor ocurrió cuando se le explotó una de las llantas. Luego, el conductor, además de sufrir en el volcamiento del camión, también debió enfrentarse a un grupo de personas que lo amenazaron para que le entregara las llaves.

Se conoció que el transportador de alimentos llevaba la carga de pescados hacia Barranquilla, cuando sucedieron los hechos a la altura del kilómetro 32 de la vía al Mar.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App