Comerciantes monterianos están agobiados, por las ventas y por los robos

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) nos siguen llegando denuncias ciudadanas. En está oportunidad se comunicó una comerciante, quien nos informó que están agobiados por los múltiples robos de los que han sido víctimas durante varios meses.

A continuación anexamos la denuncia ciudadana que nos hicieron llegar: Buenos días señores Río Noticias.

De manera respetuosa me dirijo a ustedes con la intención de elevar una denuncia como propietaria de uno de los negocios que están ubicados en los contenedores del barrio la Castellana en la ciudad de Montería.

Han sido alrededor de dos meses presentando continuamente un sinnúmero de denuncias a la Policía Nacional, sobre los robos que están ocurriendo, y de los cuales nos hemos visto profundamente afectados, sin mencionar la crítica situación por la que venimos atravesando a raíz de la pandemia de la Covid -19.

Han hurtado todo tipo de elementos, entre los que se encuentran: motores de neveras, utensilios de cocina, y tubos de los aires acondicionados. como se evidencia en el video que le hicimos llegar por WhatsApp.

De manera atenta, solicitamos a ustedes nos colaboren para hacer público este suceso, de manera que se pueda hacer eco de la misma, y quizá, se pueda lograr hasta la captura de los culpables. Anexo los videos y foto del ladrón. De antemano, muchas gracias y feliz día!.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App