Comisión de Acusación llama a declarar a ministra del Interior por ‘ñenepolítica’

Además, deberá presentarse el gerente de la campaña “Duque Presidente”.

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes llamó a declarar a la ministra del Interior, Alicia Arango, por ‘ñenepolítica’.

La citación fue hecha por los representantes investigadores Oscar Villamizar y John Jairo Cárdenas, luego de una denuncia que interpuso el representante de la Alianza Verde Fabián Díaz, quien acusó al presidente de la República, Iván Duque, por el llamado caso de ‘ñeñepolítica’.

Los citados a esta declaración son la ministra del Interior, Alicia Arango, quien tendrá que presentarse el próximo 26 de marzo a la comisión, y el gerente de la campaña Luis Guillermo Luigi Echeverry, el jueves 2 de abril.

“Este es un proceso que se llevara con toda la objetividad, responsabilidad y garantía a todos los sujetos procesales donde nosotros como investigadores estamos buscando conocer la verdad de las situaciones y esa es la base de todos los procesos que estamos llevando”, expresó el representante investigador del Centro Democrático.Publicidad

También fueron citados a esta a declaración el representante Fabián Díaz, María Mónica Urbina, María Claudia Daza y el periodista Gonzalo Guillen.

Los citados serán escuchados entre el 24 de marzo y el 2 de abril del 2020.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App