Como notificación: así haz que WhatsApp avise si uno de tus contactos se conecta

¿Quieres saber a qué hora se conecta una persona en una notificación en ‘Whats’? ¿Quieres conocerlo por intermedio de una notificación? El sensacional truco de WhatsApp de los últimos días.

Para aquellos que están atentos a las últimas conexiones de sus contactos, un truco que puede quitarle la ansiedad. Sabe cuándo se encuentra una persona en específico en WhatsApp es una de las preguntas que muchos se hacen en estos últimos tiempos con la finalidad de no ser ignorados en la App de mensajería rápida. Pues ahora, a través de un espectacular truco en la actualidad, se puede saber con exactitud a qué hora se conecta la otra persona siendo avisados por una notificación. Vamos con la información que tenemos para ti para que lo apliques de manera inmediata. Te presentamos toda la información en cuanto al caso.

Ojo, no es una función que se encuentre instalada ahora mismo en WhatsApp, por lo que tendrás que descargare un aplicación desarrollada por tercera. La ‘app’ se llama WhatzSeen y le avisa al usuario cuando uno de sus contactos ingresa en la red social.

Asimismo, es una aplicación se puede conseguir en sitios web dedicados a la instalación de formatos Android Application Package (APK), ya que no están disponibles en Google Play Store ni App Store. Es un paquete de archivos en el cual se encuentran comprimidos los datos para ser usados en cualquier sistema operativo.

La página que Andro4all recomienda es APK Pure, por lo que antes de instalar este complemento debes darle los permisos a aplicaciones desconocidas desde esa página en particular para que el equipo pueda seguir con el proceso.

Una vez dado ese paso, pulsar en descargar el archivo. Lo siguiente será que aparecerá de WhatzSeen como un archivo Zip, se debe pulsar sobre la opción ‘Instalar’, y así tendrás agregado Andro4all.

Cómo ver historial de última conexión de un contacto

Muchas veces una persona oculta su última hora de conexión y no sabemos a qué hora estuvo en WhatsApp ni la hora en que salió. Es por ello que te mostramos un truco para que sepas con exactitud el tiempo de permanencia de un usuario en la app.

Para ello deberás descargar una aplicación de terceros, por lo que queda bajo tu responsabilidad en tenerla en tu equipo, además de compartir los datos que se te piden.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación más descargada para chatear con todos tus amigos, incluso puedes comunicarte con ellos mediante videollamadas y hasta enviarse divertidos GIF. En la actualidad la app está trayendo novedades como la posibilidad de poder hablar con hasta 50 personas usando Messenger Rooms, enviar stickers animados que son bastante limitados de momento y hasta compartir textos bastante largos con los demás.

Para realizar este truco deberás descargar la aplicación WonLog en tu celular. Recuerda que esta es una app de terceros por lo que se te pedirán permisos como acceder a tu lista de contactos e información personal.

Una vez hecho todo ello, ejecuta los siguientes pasos:

Al abrir WonLog encontraremos con una pantalla en la que se nos pide que indiquemos un nombre, que será el del contacto al que queremos controlar para saber si está en línea.

En caso no aparezca en la plataforma, deberás colocar su número de teléfono. Tras ejecutar ello, pulsa en el botón Comience a seguir.

Desde ahora cada vez que alguno de los usuarios que hemos seleccionado se conecte a WhatsApp recibiremos una notificación de la app indicándonos que esa persona está ‘en línea’, lo mismo ocurre en el momento que cierra el programa de mensajería, también nos notificará que esa persona ya ha salido de la aplicación. Depor Play.

Salir de la versión móvil