Comunidad del barrio La Granja están afectados por obstrucción de las aguas estancadas

Árboles caídos en el barrio La Granja.

Conversando con el señor, Jerson Javier Doria Jiménez, a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) y quien es actualmente Edil de la Comuna 3 de la ciudad de Montería, nos informa de una problemática que se les está presentando.

A continuación la Denuncia Ciudadana: Quiero presentarle a disposición de ustedes (Río Noticias) dos problemáticas ambientales y de infraestructura que se están presentando en nuestra comuna. Haber si me pueden colaborar respetuosamente con la nota de prensa.

Yo Jerson Javier Doria Jiménez Identificado con Cedula de Ciudadania 1067956812 residenciado y domiciliado en la Diagonal 12 transversal 6 #5-96 Barrio la Granja correo deimerbas@hotmail.com y en calidad de EDIL de la comuna 3 por medio de la siguiente le SOLICITO respetuosamente realizar la respectiva recolección de Árboles caídos y todo el procedimiento adecuado para la conservación-cuidado del medio ambiente en nuestro sector, cabe destacar que es de índole URGENTE toda vez que estos mismos están impidiendo el cauce normal de aguas estancadas, así mismo específico las ubicaciones geográficas en los encabezado de las fotos, Gracias.

ÁRBOLES DE LA DIAGONAL 12 CON TRANSVERSAL 6 EN EL CANAL DEL BARRIO LA GRANJA FRENTE AL HOSPITAL DE LA GRANJA.

N= 8°44´15”.
O= 75°53´30”.

Le hacemos llegar esta denuncia ciudadana a los entes encargados de la capital cordobesa: Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, Servigenerales, Alcaldía de Montería, y secretaría de Gobierno Municipal. En Río Noticias esperamos está problemática sea resuelta lo más pronto posible.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App