Comunidad informó, y a través de un Dron verificaron a más de 100 personas infringiendo la ley en Cereté

En marco de la estrategia “Policía Nacional: Somos uno. Somos todos”, la Policía Metropolitana de Montería a través de personal adscrito a la estación Cerete, lograron la captura de una persona de 26 años y quien es administrador del establecimiento abierto al público, allí al menos 50 personas se encontraban violando las medidas sanitarias, además sin ningún tipo de Bioseguridad.

Estas actividad se desarrolló mediante actividades de patrullaje y control en este municipio , cuando la misma comunidad manifestó que en una chaza, ubicada en el Kilómetro uno en la vis que de Cerete conduce a Montería, se encontraban más de 50 personas departiendo, consumiendo bebidas embriagantes y realizando actividades deportivas.

De inmediato llegan nuestras unidades policiales y con ayuda de nuestro dron se pudo visibilizar a estas personas, las cuales no contaban con las medidas sanitarias ni de bioseguridad, la sorpresa fue mayor cuando se verificó y se pudo constatar que este establecimiento no contaba con las medidas sanitarias, ni contaba con el permiso autorizado por la administración municipal.

Fue entonces que se capturó al administrador del establecimiento haciéndole saber sus derechos como persona capturada por el delito de violación a las medidas sanitarias. “Recordamos la importancia de acatar las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional y los alcaldes para salvar vidas”. Policía Nacional.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.