Comunidad le pide al alcalde de Pelayo solución a vías

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en donde comunidad en zona rural de San Pelayo pide ayuda para que el Alcalde se pronuncia y ayude a arreglar las vías de acceso a su barrio.

A continuación transcribimos las palabras del denunciante: “Buenas quisiera que por favor me ayuden a dar a conocer esta petición o solicitud que nuestra comunidad le hace a la Alcaldía de San Pelayo, debido a una situación que nos afecta hace tiempo”.

IMG-20210504-WA0083

El Barrio Santa Lucia perteneciente al corregimiento de sabana nueva le solicita al alcalde municipal de San Pelayo, harving Espitia, incluir en el plan de mejora y rehabilitación de vías terciarias a nuestro barrio.

Ellos manifiesta  que en tiempos de invierno es imposible el tráfico y la vía cada día se deteriora más la población vive esperanzada y confiando en el buen gobierno municipal actual y después de muchas décadas de abandono sus habitantes puedan tener una vía digna y transitable para mejorar su calidad de vida.

IMG-20210504-WA0081

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.