Comunidad le solicita a colegio privado de Montería podar árboles

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 – +57 311 669 2922) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana. Comunidad le solicita a colegio privado de Montería podar árboles. Adjuntamos video, imágenes y la conversación sostenida con la denunciante a través de WhatsApp.

Advertisements

Aquí la Denuncia Ciudadana: Soy una habitante del barrio Buenavista, y vivo exactamente detrás del colegio Máximo Mercado. Lo que pasa es que en el colegio hay un árbol que nos esta ocasionando daño por la cantidad de hojas que caen en el canal de la casa.

Y por otra parte también corremos peligro, porqué es un árbol demasiado alto y mas en estos tiempos donde hay lluvias y fuertes brisas que podrían tumbar este árbol, eso si sería catastrófico.

Ante esta Denuncia Ciudadana desde Río Noticias le consultamos a nuestra denunciante si ya habrían hablado con las directivas del colegio Máximo Mercado y esto fue lo que nos dijeron: En varias ocasiones nos hemos acercado la colegio hablar con los encargados y hasta el momento no tenemos respuestas positivas.

ÁRBOL DE LA DISCORDIA.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

 

Compartir en

Comments are closed.