Comunidad monteriana hizo marcha pacífica por mal estado de vías

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, habitantes de la urbanización Mandala en Montería, denuncian a la constructora Enfoque que sus calles se encuentran inundadas, tanto que han encontrado sapos y culebras.

Advertisements

Habitantes de la urbanización Mandala de Montería denuncian que sus calles se han convertido en una piscina cada ves que llueve. Según la denunciante en las aguas residuales han encontrado sapos y culebras lo cual pone en peligro a los transeúntes, quienes desesperados claman que le solucionen la problemática ya que los niños se esta enfermando.

En los videos enviados se observa que en ambos sentidos de las calles las aguas rebosan sobre los andenes, también hay huecos que pueden ocasionar graves accidentes. La comunidad en estos momentos se encuentra haciendo una marcha pacifica.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.