Con el espectáculo de Shakira en el Super Bowl, las redes se burlaron de Maluma y Bad Bunny

¡La sacaron del estadio! Shakira y Jennifer López unieron fuerzas para dar un show histórico en el Super Bowl, en la noche del domingo en Miami. Las dos artistas interpretaron sus mejroes canciones y pusieron a bailar a todo mundo.

En poco tiempo, Shakira se convirtió tendencia en redes sociales, en el que en menos de una hora su nombre se había mencionado casi dos millones de veces. Este será un cumpleaños inolvidalbe para la barranquillera.

En las redes se habló de todo, como que la colombiana hizo de todo en el escenario, cantó, tocó la guitarra, hizo danza del vientre y porque bailó salsa y champeta.

Una de las cosas de las que también hablaron los usuarios en redes fue la presentación que tuvo junto al puertorriqueño Bad Bunny, al interpretar ‘Chantaje’, canción que originalmente interpreta con Maluma.

Las redes le dieron ‘palo’ al boricua, porque para muchos no encajó bien con el show que estaba dando la colombiana y porque sus canciones tampoco estuvieron al mismo nivel y estos fueron algunos de los comentarios.