Con recursos Conpes se instalaron 120 transformadores en Córdoba

Con la instalación de 120 transformadores, adquiridos con recursos Conpes, la empresa Electricaribe optimizó el servicio de energía en varios sectores de 11 municipios del departamento de Córdoba.

Miguel Cuentas Martes, gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, explicó que los equipos se colocaron en Montería, Sahagún, Ciénaga de Oro, San Carlos, Puerto Escondido, La Ye, Pelayo, Valencia, Tierralta y Canalete.

La empresa Electricaribe invirtió más de mil millones de pesos en los trabajos de instalación de los transformadores, que se desarrollaron entre el mes de enero y lo corrido de febrero de este año, los cuales, hacen parte de los compromisos de la Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza, con el departamento de Córdoba.

“Estos equipos están comprendidos dentro del plan Conpes, para lo cual, se hizo una gran inversión optimizando las condiciones del servicio en muchos sectores del departamento, donde además incrementamos la potencia y dividimos circuitos”, puntualizó el Gerente.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App