Con renuncia de Salin al Concejo comienza la carrera por la Alcaldía de Montería

El excandidato, a la Alcaldía de Montería Salin Ghisays Martínez, renunció al Concejo de la ciudad. La decisión expresada en un comunicado dice ser personal, pero personas cercanas a él afirman que lo hace para comenzar a trabajar en la campaña.

Advertisements

Aún no está claro sobre su candidatura, puede que sea su esposa María Paula Tejada, es lo que se comenta en los corrillos políticos. Transcribimos textualmente el comunicado del concejal Salin Ghisays.

Estimados monterianos y amigos concejales:

Hoy nuestro país se encuentra en un importante momento, una coyuntura especial en la que quiero participar sin limitaciones y de manera constructiva siempre pensando en beneficio de los monterianos.

Quisiera empezar diciendo GRACIAS, a Dios, a mi familia y a todos los monterianos por haberme brindado la oportunidad, en estos tres años, de comprender las inmensas fortalezas y retos de nuestro Municipio, los problemas prácticos de la administración pública, las dinámicas políticas, sociales y económicas, los aciertos y desaciertos de las políticas de gobierno, pero especialmente, y lo que hoy más valoro, es poder trabajar por las necesidades más apremiantes de nuestras comunidades, como lo hice siendo Secretario de Gobierno en el 2016, candidato a la Alcaldía de Montería en el 2019 y como Concejal de la ciudad.

Para mí es y seguirá siendo un honor trabajar por Montería. Durante mi paso por el Concejo de la ciudad, logré impulsar y respaldar diversos debates de control político y proyectos de acuerdo en pro del desarrollo económico, la movilidad, la vivienda digna, la infraestructura, el deporte, la protección animal, y los servicios públicos; todos asociados a mejorar la calidad de vida de los monterianos.

Cada una de estas iniciativas, las asumí con el mayor grado de responsabilidad pública y compromiso con los más de 93 mil monterianos que en las urnas depositaron su confianza en mí para que día a día desde mi curul, ayudara a fortalecer una Montería que consolide su camino hacia la modernidad y la justicia social, una Montería mejor.

Nuevamente GRACIAS, a todos los monterianos, a las organizaciones sociales y comunitarias, a los empresarios, a la comunidad académica, y en especial a los distintos grupos poblacionales que son a quienes debemos esta credencial.

Hoy renuncio a mi curul de Concejal, por razones estrictamente personales, pero soy consciente que aún queda mucho por hacer y tengo el firme propósito de continuar trabajando por una Montería mejor.

IMG-20220622-WA0138

 

Con aprecio, SALIN GHISAYS MARTÍNEZ CONCEJAL DE MONTERÍA

Compartir en

Comments are closed.