Concejales de Sahagún molestos por foto de ellos durmiendo y chateando

En la sesión del Concejo Municipal de Sahagún desarrollada la mañana de este martes 23 de febrero, en la que nuestro medio local hizo presencia para llevar a la ciudadanía los temas tratados el día de hoy, varios cabildantes se sintieron ofendidos por una fotografía que un medio que no conocemos compartió en sus redes sociales y que despertó el mal genio a varios de los integrantes de la corporación, quienes salieron a exigir respeto lanzando gritos en la sala.

Dos de nuestras fotografías fueron tomadas por un medio llamado Denuncia Ciudadana Sahagún para preguntar quién era el concejal que estaba durmiendo en las sesiones y que iba a chatear a las mismas, dando la descripción de la ropa que vestía el cabildante señalado, lo que tal vez hirió a uno de los involucrados y lo motivó a expresar la frase «yo con mi celular hago lo que me da la gana».

Aunque no consideramos necesaria esta explicación, queremos aclarar que las fotos fueron tomadas por personal de 180 Grados, pero, sin ninguna mala intención, nuestro deber es recolectar material gráfico desde los diferentes ángulos del evento, ahora bien, no podemos tomarnos el trabajo de decirle a los concejales que posen para una fotografía porque están realizando actividades ajenas a las que le corresponden en el momento. Señores, ese es su trabajo. Como tampoco somos responsables de que tomen nuestras fotografías para mostrar otras cosas que pueden incomodarlos a ustedes.

Ante esto, le solicitamos respeto a los señores Alexander Herrera y José Eliécer Mercado, quienes salieron a defenderse airados y valiéndose de ofensas. Detrás de cámaras uno de los concejales nos dijo que mostráramos lo que teníamos que mostrar, y señores, para eso asistimos a las sesiones, para que Sahagún se entere de los temas que se tratan en ellas, que ustedes causen noticias de farándula no es nuestra responsabilidad.

Compartir en

Comments are closed.