Concejo de Montería autoriza vigencias futuras para obras de acueducto en el El Sabanal y El Tapao

En sesión plenaria, la Corporación Concejo de Montería logró la aprobación del proyecto de acuerdo #037 del 2020, por medio del cual autorizan al alcalde a comprometer vigencias futuras que permitan asegurar los recursos y garantizar las obras de optimización del acueducto para la vereda El Tapao y el corregimiento El Sabanal.

El proyect que beneficiará a más de 4.700 familias de la zona rural, fue respaldado por los 19 concejales de la Corporación tras conocerse la ponencia positiva del Concejal Emiliano Pastor Álvarez.

Precisamente, el Concejal Emiliano Pastor Álvarez expresó que con la aprobación de este proyecto, el Concejo de Montería está ratificando su compromiso para llevar desarrollo a la zona rural y cumplirle el sueño de contar con agua potable a los habitantes de estas zonas campesinas.

El convenio interadministrativo para la ejecución de este importante proyecto, se lleva a cabo gracias a los aportes de la nación a través del Ministerio de Vivienda con la suma de $3 mil doscientos millones y la Alcaldía de Montería con $3 mil treinta millones, destinados para la optimización del sistema de acueducto en la vereda El Tapao y el corregimiento El Sabanal.

Compartir en

Comments are closed.