Conductor de Metrosinú en Aguas Negras, Montería fue atracado

El hecho se registró la noche de este miércoles 4 de diciembre en la vía pavimentada de la vereda Aguas Negras, zona rural de Montería en el norte de la ciudad.

El conductor de una buseta de la empresa Metrosinú que cumplía su ultimo turno, fue objeto de un delincuente armado quien se encargó de atracarlo mientras esperaba a los pasajeros.

Así lo dio a conocer el medio TuPrensaDigital y la emisora La Costeña, estando al interior de la buseta el delincuente desenfundó un arma con el cual apuntó a la cabeza del conductor, para obligarlo a que entregará el dinero del producido del día, aproximadamente trescientos mil pesos.

Además indicó un habitante que ademas del atraco a la buseta, dos horas más tarde una mujer también fue victima de los dueños de lo ajeno, llevándose el bolso con sus pertenencia.

El denunciante de este hecho solicita a los policiales del del caí del barrio Comfacor, que contrarresten esta situación que estaba controlada y que de nuevo se presenta en el sector.

El Gerente de Metrosinú, Hector Frasser, confirmó el hecho e indicó que se trabaja mancomunadamente con la Policía para capturar a estos facinerosos.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App