Confió en que Petro le dará tranquilidad a los colombianos: Uribe Vélez

En un tono más conciliador, distante al de las pasadas elecciones, el expresidente Álvaro Uribe aseguró este sábado que confía en que el presidente Gustavo Petro “llegue a un punto en el que vaya adelantando su tarea, construyendo tranquilidad en todos los colombianos”.

Advertisements

Durante el tercer foro del Centro Democrático que él lidera, dijo además que “Hoy, en las circunstancias de la vida, independientemente de lo que hubiera podido ser mis aciertos y desaciertos, nuestra tarea tiene que ser, no un país dividido entre los escépticos, temerosos y optimistas, sino un país optimista y trabajando”.

Según Uribe, quien lideró el foro en Cúcuta, en Colombia hay personas muy optimistas con el nuevo gobierno, mientras que hay otro sector del país con temores y escepticismo.

Sin embargo, el líder del Centro Democrático indicó que como partido político, seguirán argumentando de manera respetuosa las modificaciones a los diferentes proyectos que se presenten.

En otro de sus apartes, también se refirió a las condiciones sociales en las áreas en las que hay grandes hectáreas de tierra sembradas con coca.”

¿A quién le ha servido la coca?”, preguntó.

“Los municipios también dependen en sus ingresos de un país que tenga una gran fortaleza de inversión privada que tribute más”, añadió.

Compartir en

Comments are closed.