Confirmado. Atlético Nacional y Santa Fe jugarán por Libertadores en Asunción, Paraguay

Debido a la situación de orden público en Colombia, en el marco del paro nacional y las denuncias por abuso policial, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe disputará sus partidos en Asunción, capital de Paraguay. Así lo dio la Conmebol en sus redes sociales.

Advertisements

Santa Fe jugara en el estadio La Olla, de Cerro Porteño, al el jueves 6 de mayo, a las 7 p. m., tal como lo había anunciado desde esta mañana el periodista argentino Juan José Buscalia.

2-D3-ELY7-L55-EBJCE7-LN6-WPMUNUU

Entretanto, el partido entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors, se disputará en el estadio Manuel Ferreira, del Olimpia, también el 6 de mayo, solo que a las 5 p. m.

YFIJED5-HCNB5-PENIMKOBTFT5-AI

El primer partido de Atlético Nacional en el grupo F de la Copa Conmebol Libertadores en condición de local, contra la Universidad de Chile, se jugó en elestadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, debido a las labores de mantenimiento adelantadas en el Atanasio Girardot de cara a la Copa América. Sin embargo, la imposibilidad de volver a jugar en esta plaza recae en la coyuntura nacional por las jornadas de protesta social.

Compartir en

Comments are closed.