Conoce cuanto gana Samantha Ramsdell la mujer con la boca más grande del mundo

El confinamiento permitió que muchas personas interactuaran más con las redes sociales y tuvieran un mayor alcance con sus publicaciones, es el caso de Samantha Ramsdell, quien aseguró en sus redes que tiene la boca más grande del mundo.

Luego de hacer la aseveración, Ramsdell comenzó a subir videos graciosos a TikTok y gracias a estos, ahora gana más de US$14.500 por cada video que comparte.

Samantha tiene 30 años y es oriunda de Connecticut, Estados Unidos. Ella asegura que su boca es la más grande del mundo, ya que mide más de 10 centímetros. Sin embargo, el libro de los Récord Guinness señala que la boca más grande es de 9,52 centímetros desde los incisivos superiores a los inferiores.

Los graciosos videos de la estadounidense alcanzan los 50 millones de reproducciones y cuenta con más de 750 mil seguidores, quienes han respondido muy bien a sus videos.

Según relató Ramsdell para el medio británico The Daily Star: “TikTok paga 0,3 centavos de dólar cada 1.000 reproducciones. No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen casi 60.000.000 de visitas, y si hago los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!”

Cabe aclarar que la creadora de contenido no ha recibió todavía el conocimiento por parte de los Récord Guinness.

https://www.instagram.com/reel/CF0Q122D-mF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Compartir en

Comments are closed.