Consultora ZM es partner asociado del Proyecto Europeo PATH

Consultora ZM – Emprendimiento Crítico S.A.S., se complace en dar a conocer a la comunidad, una importante y maravillosa oportunidad de la línea estratégica educativa, para el fortalecimiento de las competencias personales y laborales de los docentes y la contribución al desarrollo óptimo de la salud mental de los niños, niñas y jóvenes en contextos escolares.

Se trata del Proyecto Europeo PATH (Prevención temprana a las dependencias) desarrollado en España, Italia y Chequia que en el contexto de sus actividades de difusión, ofrecerán la posibilidad de implementar de manera gratuita, una experiencia piloto en nuestra ciudad de Montería, a través de la Consultora ZM.

PATH propone un modelo formativo dirigido a docentes de educación infantil y primaria, para una prevención temprana de las dependencias:

https://pathbarcelona.wordpress.com/contacto/

En el marco de la red académica internacional, se emprende una alianza de carácter pedagógica e investigativa a partir del proyecto que lidera el Dr. Robert Roche, Director del Laboratorio de Investigación Prosocial Aplicada (LIPA) de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Esta proyección social y educativa se realizará en cooperación con la Consultora Fortis, Córdoba, Argentina, especialmente con el apoyo del especialista y doctorando Julio Firmani, quien actuará en calidad de Asesor Pedagógico de LIPA, para este Proyecto PATH y que se desarrollaría en instituciones educativas de Montería, Colombia.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App