Continúan las investigaciones contra la Cámara de Comercio de Montería, fue allanada por el CTI

La PRESIDENCIA de la nación insiste en llegar hasta el final por hechos de corrupción en la CÁMARA DE COMERCIO DE MONTERÍA, CCM, un equipo integrado por diez miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación allanó la sede AYER LUNES 06 DE JULIO EN HORAS DE LA MAÑANA.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, fue quién ordenó el allanamiento, se habla de los presuntos hechos de corrupción por contratos de más de $8.500 millones con empresas de fachadas inexistentes, ya la PROCURADURÍA GENERAL había apartado el presidente de la CCM FELIX MANZUR JATTIN.

Félix manzur Jattin.

Manzur Jattin la tiene difícil, se le investiga además por haber pagado viajes personales con recursos de la entidad. Se incluye en la investigación la participación de dos firmas adicionales que han manejado cientos de millones de pesos de una misma dirección residencial y que han ejecutado contratos con el mismo objeto, con diferencias notables de costos entre año y año

La investigación comienza cuando dos miembros representantes de la nación y miembros del consejo directivo: Adriana Cotes y Jairo Díaz instauraron la denuncia de que la entidad adjudicaba millonarios contratos a una misma empresa a dedo, sin ningún tipo de convocatorias.

El robo continuo según la fuente tiene mas de tres años. En el allanamiento sacaron a todos los trabajadores de la edificación para evitar filtraciones o bloqueos; el objetivo era claro, la inspección de documentos para verificar la legalidad de la contratación de los últimos tres años.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App