Continúan las jornadas de vacunación contra Covid-19 en el Mercado del Sur

Con el objetivo de aumentar la protección contra el Covid-19 en los monterianos, la autoridad sanitaria del municipio continúa brindando jornadas masivas de vacunación, en lugares de mayor afluencia como el Mercado del Sur.

Advertisements

IMG-20220521-WA0026

“Estamos en la segunda jornada masiva de vacunación en el Mercadito del Sur, donde estamos garantizándole a todos los locales comerciales y comunidad en general que puedan completar su esquema de vacunación”, aseguró Irma Padilla, funcionaria de la secretaría de Salud.

La jornada fue realizada con apoyo de las IPS vacunadoras de la ciudad, quienes recorrieron, uno a uno, los locales comerciales de la plaza de mercado poniendo al día a todas las personas con su esquema de vacunación. “Esto nos da un parte de tranquilidad teniendo en cuenta que la comunidad y sus locales comerciales están comprometidos con completar su esquema su esquema de vacunación” agregó la funcionaria.

Así mismo, durante estas jornadas se sensibilizan a la comunidad sobre la importancia de seguir cuidándose, usando el tapabocas en espacios cerrados, manteniendo el distanciamiento social y aislarse en caso de presentar síntomas asociados con este virus.

Compartir en

Comments are closed.