Contrato de confidencialidad les tocó firmar a algunos para la boda de Claudia López

“A algunas personas para organizar el evento, les hicieron firmar un contrato de confidencialidad”, fue lo que aseveró el famoso en el programa de Caracol Televisión, La Red.

No obstante, luego quedó la duda de si a los invitados también les tocó firmar el documento, pues la presentadora Mary Méndez preguntó: “¿Qué pasa si ese contrato se llega a romper?”, y su compañero Frank Solano le respondió: “Les cancelan la invitación”.

Esto no ha sido confirmado ni desmentido por la alcaldesa y la senadora, que en la mañana de este lunes sí estuvo dando detalles sobre su boda, en una entrevista con Blu Radio, pero nunca mencionó ese asunto.
Ella habló de invitados, la música y otros aspectos, que no fueron mencionados en ‘La red’, donde Carlos Vargas se refirió a los vestidos de Claudia y Angélica, entre otras cosas.

Cabe recordar que el matrimonio se celebrará este lunes en Bogotá y, según el programa de entretenimiento, entre los asistentes hasta estarían algunos de los secretarios que ya ha nombrado la alcaldesa electa de la capital, como el actor Nicolás Montero.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App