Córdoba | Comunidad se opone a traslado de Rectora

En zona rural del municipio de Ciénaga de Oro padres de familia se toman la institución educativa en la sede principal del corregimiento El Siglo, rechazando el cambio de su rectora.

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 3187681833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, donde la comunidad presenta su inconformidad por el cambio de la rectora de la Institución Educativa El Siglo.

A la Rectora de la Institución no la han dejado trabajar tranquila y a eso se suma que está enferma, ella tiene ‘Fibromialgia’ y la están alterando y estresando mucho. La mujer se encuentra desesperada ha tenido fuertes dolores de cabeza y se encontraba inflamada e hinchada del estrés que le ha causado esta “persecución laboral”. Eso es un gran problema el que tienen en la Gobernación.

Los docentes de la institución y demás colegas están haciendo todo lo posible para que no se vaya porque es la única que ese ha metido de lleno a mejorar las sedes, es la única que tomó la Institución y cambió todo el alumbrado, puso cámaras en el colegio y demás cambios positivos. Es una mujer que esta muy activa en su trabajo, ella está haciendo una labor buena y la están molestando y no la han dejado trabajar y por tal motivo los docentes y comunidad educativa están ofendidos y molestos por este proceso de cambio de rector.

Hace poco menos de 2 años la Institución sufrió una fractura en sus procesos al hacer cambio de rector, que trajo consigo la desestabilidad administrativa y académica de la Institución y que ahora que ya están retomando el rumbo, gracias a los buenos oficios de la actual rectora Loly Montes Argumedo, nuevamente la Gobernación de Córdoba, en cabeza de la Secretaría de Educación, le quiere hacer una mala pasada.

Compartir en

Comments are closed.