Cordobés fue engañado y ahora está enfermo tras compra de colchón

Desde la vereda Comejen, municipio de Purisima, un hombre cuya identidad no revelamos por razones obvias, hace la siguiente denuncia ciudadana con el fin de alertar a los habitantes de la región, para que no se conviertan en nuevas víctimas de la banda de estafadores, que se desplazan en un camión que al parecer provienen de la ciudad de Cartagena, ofreciendo colchones de segunda como nuevos a bajos precios.

Advertisements

Este su relato:

Desde el municipio de Purisima, acudo a ustedes para hacer la siguiente denuncia ciudadana, resulta que compré un colchón en el mes de diciembre pasado a unos señores que se mueven en un carro tipo turbo, los cuales dicen venir de la ciudad de cartagena.

hoy casi un mes después no me gustó algo por qué desde hacen tres día atrás esté venía presentado olor a podrido, pese a que la funda(forro ) era nueva, hoy lo destape y me encontré con la sopresa que era un colchón viejo con relleno con trapos parecidos a sangre.

para comprobar mi denuncia hay le envio unas fotos para que ustedes vean y de paso lograr que otras personas no sean estafadas. Cordialmente: Hombre estafado en zona rural de Purisima.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.