Cordobés se encuentra desaparecido en Barranquilla. Ayúdenos a encontrarlo

Cordobés se encuentra desaparecido en Barranquilla. Ayúdenos a encontrarlo. Este servicio social fue solicitado por un familiar de la persona en cuestión a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922).

Advertisements

Información enviada: El día sábado 6 de noviembre de 2021,  aproximadamente a las 7 de la mañana, salió de su residencia en Barranquilla, y al día de hoy no sabemos nada de su paradero, por eso le solicitamos a ustedes hacer la publicación.

José Benito Méndez Madrid, tiene 24 años de edad, al momento de salir de su residencia, él vestía suéter gris de cuello, pantalón negro, botas blancas. Él es oriundo del corregimiento el Cedro del municipio de Ayapel en el departamento de Córdoba.

Por favor si alguien lo ha visto comunicarse al número de celular: 3208335796. Adjuntamos varias fotos de la persona desaparecida y la conversación que sostuvimos con el familiar a través de WhatsApp:

CORDOBÉS DESAPARECIDO.
SERVICIO SOCIAL.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.