Criadero de gallos preocupa a comunidad de Montería

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en donde comunidad se queja por los malos olores producido por un criadero de gallos en la urbanización la Gloria dos de Montería.

Advertisements

Habitantes de la urbanización la Gloria Dos denuncian que en el intermedio de la torre 8 y 9 hay un criadero de gallos finos, acto que se ha venido presentando desde hace varios años y lo cual ha producido malos olores. Residentes del sector afirman que los gallos recorren toda la zona, ellos están cansados de los malos olores y que nadie haga nada.

Criadero de gallos.

Las personas piden que les presten atención porque esos olores seguidos del desorden hacen que la urbanización tenga mala imagen ante los visitantes. En las imágenes se pueden observar que el lugar del criadero es desorganizado y no le hacen aseo.

Criadero de gallos.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.