Cristiano Ronaldo sería compañero de David Ospina. Este será su millonario sueldo

Desde hace varias semanas, una vez terminó su vínculo con Manchester United, el futuro de Cristiano Ronaldo, actualmente en Catar 2022 con la selección de Portugal, se volvió una incógnita.

Advertisements

Si bien había mucha especulación al respecto, lo cierto es que parece que el nuevo equipo del portugués, contrario a lo que cabía esperar, estará fuera de la élite europea.

Por lo menos, así lo hizo saber este lunes el diario Marca en España, que aseguró que el exjugador de Real Madrid firmará un contrato por dos años con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El acuerdo, indican en España, es total y es casi un hecho que, a partir del 1° de enero, y una vez se acabe el Mundial, Cristiano Ronaldo jugará con Al-Nassr, equipo en el que ataja David Ospina.

 

¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo en Al-Nassr?

Aunque nada es oficial todavía, lo cierto es que ya han trascendido los montos que el club árabe estaría dispuesto a pagar con tal de tener al portugués, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, en sus filas.

Cristiano Ronaldo pasaría a ser el deportista mejor pagado del mundo, ya que, según indica Marca, el portugués recibiría una ficha de un monto cercano a los 100 millones de euros. Además, el vínculo entre las dos partes tendría varios incentivos, sobre todo de publicidad, con lo que la cifra se elevaría otros 100 millones y llegaría a los 200.

Atrás, y con mucha distancia, quedarían los 130 millones que factura Lionel Andrés Messi en el PSG o los 95 de Neymar también en el club parisino. Y eso hablando de futbolistas.

De otros deportes, CR7 superará a todo el top-10 de deportistas de la lista Forbes de los deportistas que más ganan en el mundo, lista en la que se destacan basquetbolistas como LeBron James, que gana 121 millones, Stephen Curry, que gana 92, Kevin Durant, que gana 91. Incluso superaría a Roger Federer, hasta este año activo, que cobró 90 millones, al boxeador Canelo Álvarez, que cobró la misma cifra, o a la leyenda del fútbol americano, Tom Brady, que recibió 83 millones este año.

Compartir en

Comments are closed.