Cuatro muertos deja accidente de tránsito en vías de Córdoba

Cuatro muertos deja accidente de tránsito en vías de Córdoba. Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida hacia las cuatro de la madrugada del día de hoy domingo 9 de enero de 2022, en un choque entre una camioneta Toyota Fortuner y un automóvil Chevrolet Sprint.

Advertisements

Este nuevo hecho que deja varias familias afectadas sucedió en inmediaciones del sector conocido como la hacienda el Teatro, jurisdicción de Buenavista en la vía que conduce al municipio de La Apartada.

El siniestro también dejó varias personas heridas que fueron trasladadas al Camu del municipio de La Apartada. La identidad de las víctimas de este fatal accidente, aún no ha sido establecida.

El impacto entre los dos automotores fue tan fuerte que la camioneta dio varias vueltas y terminó volcada en una orilla de la carretera Troncal de Occidente, mientras que el automóvil quedó totalmente destrozado. | Esta noticia se encuentra en desarrollo.

Llamado a la prevención vial durante puente festivo de Reyes

La secretaría de Tránsito y Transporte de Montería realizó en la mañana de hoy controles preventivos en el kilómetro 33 vía Planeta Rica – Montería con el propósito de entregar recomendaciones de prevención vial a los conductores que viajan en este puente festivo de Reyes.

“Con esta jornada preventiva queremos concientizar a todos los conductores en la importancia de conducir con precaución y de cumplir con todas las normas de tránsito y así salvar vidas en la vía”, afirmó Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito y Transporte de Montería.

Así mismo, el funcionario recomendó continuar con las medidas de prevención vial, “para esta época en el año 2021 se registró un incidente vial del cual resultó una persona lesionada; este año la meta es cero incidentes viales en el municipio, por eso es tan importante cumplir con las normas de tránsito”.

En las campañas de prevención vial realizadas por el equipo operativo de la secretaría de Tránsito durante el 2021, se impactó a 9.662 personas sobre el cumplimiento de las normas de tránsito y elementos de seguridad, así como la práctica de destrezas.

Prorrogado convenio entre Alcaldía de Montería y Policía de Tránsito

Cabe resaltar, que, para este año, Montería inicia con convenio vigente con la Policía de Tránsito, luego de lograr una prórroga lo que permitirá continuar con el apoyo para control de la movilidad.

“Poder iniciar el año con el convenio vigente es un logro muy grande para la ciudad, ya que el objetivo de este es aunar esfuerzos para la prevención, regulación y control del tránsito y transporte en la jurisdicción de Montería”, afirmó el secretario.

Compartir en

Comments are closed.