Cuatro mujeres capturadas en Córdoba en las últimas horas

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de actividades de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes en el barrio Santa Lucía, de Sahagún realizaron la captura de una mujer de 27 años de edad, quien presentaba orden de medida privativa de la libertad en el barrio El Carmen del mismo municipio.

La mujer, que presenta un  proceso judicial por e delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos.

Capturada por daño en bien ajeno

Tierralta. Una mujer de 22 años de edad fue capturada en las últimas horas por el delito de daño en bien ajeno en el barrio centro. Los policías la sorprendieron cuando se encontraba lanzando objetos contundentes a un establecimiento público del sector.

La mujer, que causó daños materiales avaluados en un millón de pesos fue dejada a disposición de la Fiscalía 36 Seccional de Tierralta.

Capturadas por violencia a servidor público y daño en bien ajeno

Chinú. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de actividades de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes capturaron a dos mujeres de 47 y 26 años de edad por los delitos de violencia a servidor público y daño en bien ajeno.

Las mujeres, al ser requeridas agredieron físicamente a la patrulla del cuadrante y con objeto contundente afectaron el panorámico del vehículo institucional, por lo que fueron reducidas y posteriormente dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 22 Chinú.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App